La presentadora Milena López decidió publicar una fotografía en la que posó sin una gota de maquillaje.

La manizaleña es tildada como una de las mujeres más bellas y naturales de la televisión colombiana.

En la instantánea publicada por Milena López aparece la comunicadora con un sombrero, luciendo una salida y el top del vestido de baño.

Al parecer, la presentadora decidió pasar unos días de descanso y aprovechó para tomarse la foto sin maquillaje.

“Qué dicha quitarse el maquillaje y dejar que la piel descanse. Aquí estoy yo con mis pecas, ojeras y manchas propias de la edad. También me gusto así, a veces solo basta sonreír para sentirse increíble”, escribió Milena López en la descripción.

 

 

Dicha imagen alcanzó en un solo día más de 10.000 ‘corazones’ en Instagram. Además de varios comentarios de sus seguidores en los que exaltan la naturalidad de la mujer.

“Siempre hermosa”, “simplemente hermosa”, “bonita”, “la belleza va por dentro y por fuera”, “así te ves hermosa”, “eres bella así, al natural” y “una sonrisa lo ilumina todo”, le escribieron a la comunicadora.

Milena López además de natural es una de las presentadoras más queridas y recordadas por los colombianos.

Publicidad

 

 

 

Hace unos días, la manizaleña aseguró que no volverá a ser una persona “fit” y publicó una fotografía en Instagram sin retoques.

«A estas alturas de la vida entendí que ya no voy a ser fit, no me nace, no me fluye. Lo único que sí me gusta mucho, es correr y lo hago de vez en cuando», fue el escrito con el que acompañó la publicación.

Además, Milena López dio algunos ‘tips’ a sus seguidores para no subir de peso como evitar las harinas procesadas y comprar bikinis que disimulen las caderas.