La bella presentadora Jessica Cediel fue blanco de críticas por una equivocación que tuvo en una de sus historias de Instagram.

La también modelo les estaba mostrando a sus seguidores su pinta del día y aprovechó para enseñarles unos aretes que llevaba puestos y que estaban hechos por colombianos.

 

 

Aunque Jessica Cediel admitió que no le gustaban los accesorios grandes, aseguró que lo hacía para apoyar los productos hechos por compatriotas suyos.

“Listo familia, este es mi look final. Debo confesar que no soy mujer de accesorios grandes en los oídos, pero esto es trabajo colombiano, me parecieron muy lindos y los quería estrenar para la ocasión”, dijo Jessica Cediel en la grabación.

Publicidad

Precisamente en sus declaraciones hubo un detalle que desató las críticas de los seguidores de la modelo, quienes salieron a aclararle que los aretes no se ponen en los oídos, sino en las orejas.

“Tranquila que los oídos es una expresión muy colombiana”, “somos humanos y nos equivocamos”, “ni mi hermanito dice eso”, “los aretes no se ponen en los oídos” y “qué karma ser famoso” le comentaron a la modelo.

 

 

Ante las críticas que recibió, Jessica Cediel salió a admitir que sus críticos tenían razón y hasta se disculpó en un nuevo video.

“En las orejas, qué pena, me equivoqué, el que tiene boca se equivoca, en las orejas debió ser”, manifestó Cediel.

En la grabación la colombiana aparece con una blusa de tiras color negro, llevaba dos trenzas hechas en el pelo y unos aretes en forma de hoja color verdes.