La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió un video en donde, por primera vez, comparte las secuelas que dejaron los biopolímeros en su cola.

En el año 2019, la mujer se sometió a una delicada cirugía en donde tuvo que retirarse esta sustancia que afectó su cuerpo.

Tras esto, la modelo vivió un difícil proceso de recuperación en donde le costó asimilar la situación y hablar de ella abiertamente.

Casi un año después de esta cirugía, que dejó varias secuelas en su figura, Jessica Cediel decidió mostrar la cicatriz que quedó en su cola.

«Hoy amanecí muy sentimental, muy agradecida, porque es muy bello dar testimonio y saber que con la ayuda de Dios y tu familia puedes salir literalmente del pozo y la tormenta y caminar de nuevo en medio del paraíso», dijo la presentadora.

La famosa aparece con en ropa interior y mostrando su cuerpo, manera en la que no se mostraba hace un buen tiempo.

Publicidad

«Me siento muy agradecida por mi genética, por esta segunda oportunidad que me dan Dios y la vida. No se comparen con nadie, que nos sirva como una motivación», dijo la presentadora.

Mientras se daba la vuelta y compartía la cicatriz que quedó en su cuerpo, contó parte del proceso. «Me tuvieron que quitar músculo para poder limpiar lo máximo posible».

Por último, Jessica Cediel aseguró que se someterá a un nuevo procedimiento quirúrgico en el cual tratará de volver más pequeña dicha marca de su cola.

«Hace un mes y medio empecé a entrenar, a comer sano para estar lista para esa intervención y que mi cuerpo responda a la maravilla», finalizó.