Angélica Lozano le montó escena de celos a Claudia López por cercanía con Periodista. El hecho generó varias reacciones.

La trayectoria en la política de Claudia López y Angélica Lozano ha logrado despertar odios y amores entre ciudadanos.

Asimismo, su matrimonio es tema de conversación pues como hay quienes las aplauden por no esconder su amor, como otros que no comparten sus ideales de vida.

Angélica Lozano no escondió sus celos con Claudia López

Hace poco, la alcaldesa de Bogotá estuvo como invitada en un programa radial dando una entrevista donde se tocaron temas de la ciudad e incluso de su vida personal.

El hecho, llamó la atención de la senadora de Alianza Verde, quien en forma de broma a través de Twitter publicó una foto del ameno momento para “marcar territorio”.

Le recuerdo a Don @PachoAlerta que es una mujer bien casada”, asimismo, insinuó que en el formato el locutor aprovechó para “calentarle el odio” a Claudia.

El periodista, no dejó pasar este hecho sin responder dejando un amable mensaje a la pareja: “Bien, pero bien casada mi querida @AngelicaLozanoC ¡Que viva el Amor!”.

Los internautas, les dieron muchos ‘me gusta’, les dejaron comentarios jocosos y de cariño para el locutor, la alcaldesa y la senadora.