A través de redes sociales se ha viralizado un video de una madre, siendo esposada por la Policía mientras carga a una menor en brazos y sacada de un local comercial en Cartagena por reclamar su liquidación, lo que ha generado indignación y rechazo generalizado.

Según se puede escuchar en la denuncia, la ciudadana estaría reclamando un dinero de su liquidación, el que al parecer no le habrían pagado y que le adeudarían desde hace dos años.

Así pues, empleados del local del reconocido diseñador Jon Sonen llamaron a la Policía, quienes esposaron y sacaron a la mujer del lugar.

Le puede interesar: La curiosa razón por la que Nicky Jam detuvo su más reciente concierto

Por lo anterior, las imágenes no han pasado desapercibidas, tanto así, que el presidente de la República repudió lo sucedido y aseguró que situaciones así no pueden suceder.

Inicialmente, el Ministerio del Trabajo selló de manera preventiva el local comercial para realizar las respectivas investigaciones y esclarecer la situación de los empleados en dicho lugar.

Por su parte, el reconocido empresario y diseñador, Jon Sonen, compartió su versión de lo sucedido con la madre y aseguró que dicho dinero de la liquidación ya está saldado y que todo está en una disputa dentro de una demanda judicial.

Vea también: Hombre salvó a un bebé que gateando intentaba cruzar la calle

Por último, serán las autoridades las encargadas de esclarecer esta situación y esperamos que todo llegue a un término conciliatorio.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí