En marzo terminó ‘Dragon Ball Super’, la última historia escrita por Akira Toriyama en la que vimos nuevas transformaciones y una serie de desenlaces que conmocionaron las redes sociales. Muchos frenaron su fanatismo por la serie a la espera de la película que se estrenará a principios del 2019 en Latinoamérica.

Sin embargo, este fin de semana se estrenó el primer capítulo de ‘Dragon Ball Heroes’, una serie que puede impactar la mente de diferentes generaciones seguidoras de Gokú y sus amigos. Empezando por la aparición, en un mismo capítulo, de los supersaiyajín blue y supersaiyajín fase 4. ¿Cómo fue esto posible?

Además, guerreros como Trunks del futuro y Vegeta; y villanos como Cooler, el hermano de Freezer, hacen parte de esta serie con mucho arraigo en Japón. 

¡Pilas! Una antesala de una sorpresa que prepara el Canal 1 para los amantes de la serie.

¿Qué es ‘Dragon Ball Heroes’?

Lo primero que hay que decir es que este anime es un comercial para promocionar un producto de Bandai Namco, empresa que durante muchos años ha reunido los personajes de la serie en reconocidos videojuegos.

Pero en esencia, ‘Dragon Ball Heroes’ es un juego de cartas lanzado en 2010, el cual tiene mucha popularidad en Japón. Este reúne a diversos personajes de la serie animada en sus diferentes versiones.

Publicidad

En cuanto al capítulo que se estrenó el pasado sábado 30 de junio, este inicia cronológicamente después del anime de ‘Dragon Ball Súper’, pero incluyendo en un mundo paralelo a ‘Dragon Ball GT’ y ‘Dragon Ball Xenoverse’.

Para no adelantar mucho de la serie a quienes no la han visto, básicamente se centra en una especie de experimento que ‘Fu’, un nuevo personaje, realiza para juntar a grandes guerreros de múltiples universos en el ‘Planeta Prisión’. Razón por la cuál ‘Gokú Xeno’ y la transformación fase 4 aparecen.

La franquicia de Dragon Ball se está usando para todo tipo cosas en el mundo. Por ejemplo, Gokú será uno de los personajes que promocionará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se está terminando un nuevo parque acuático de la serie en Japón (ver imagen).

¿Cuándo será el próximo episodio de ‘Dragon Ball Heroes’?

El segundo episodio de esta nueva serie se conocerá el 16 de julio y llevará por título: «¡Gokú se vuelve loco! El alboroto del Saiyajin Malvado», en el que se conocerá a ‘Kanba’, un personaje muy poderoso que, a juzgar por el trailer (ver siguiente video) solo podrá ser enfrentado por Vegito convertido en supersayajín blue.

Este es el trailer:

Lea más notas virales en el Canal 1