La famosa empresaria e ‘influencer’ confesó en sus redes sociales que en las últimas horas se peleó con una mujer que la insultó.

Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre real, subió un video a sus historias de Instagram en el que confesó un bochornoso hecho la noche anterior.

Y es que la Epa Colombia cada día da de que hablar por sus ocurrencias, extravagancias y escándalos que generan miles de opiniones a favor y en contra de la ahora exitosa empresaria.

Hace poco había sido tendencia por el millonario regalo que le hizo a su mamá, Marta Cecilia, en ocasión del ‘Día de la Madre’.

Ahora, la polémica corre por cuenta de su revelación de haberse peleado con una mujer que le lanzó insultos.

Según dijo Epa Colombia, la pelea inició cuando la desconocida le dijo ‘boleta’ a lo que Daneidys, que estaba alcoholizada le respondió retándola a pelear.

“Amiga te tengo que contar algo (…) me emborraché, perdí la cabeza, no sé que fue lo que hice, por allá rompí unos vidrios, traté mal una vieja” dijo la empresaria.

Además, Daneidy indicó que “se paró re duro” con la mujer y agradeció que nadie la hubiese grabado.

Por ahora no se han conocido imágenes de la situación ni tampoco la versión de la otra persona involucrada en el problema.

Sin embargo, en las imágenes no se ve a la Epa Colombia golpeada o con alguna herida, por lo que se presume que el asunto no llegó a los extremos de los golpes.

Se sabe que Daneidy cuenta con un grueso esquema de seguridad que está listo a intervenir en caso que la empresaria se vea en peligro.