Tiffany Dover, jefe enfermera de un hospital en Chattanooga, Tenesse, tuvo una particular reacción al recibir la vacuna contra el Coronavirus.

El medicamento de Pfizer contra el Covid-19 fue el primero en recibir el aval para ser distribuido y aplicado alrededor del mundo.

Hace pocos días, dicha vacuna empezó a suministrarse al personal de la salud que combate la pandemia y personas más vulnerables como lo son los adultos mayores.

Con la llegada del esperado antídoto a los centros de salud, los medios han llevado sus cámaras a dichos lugares para registrar este hecho histórico.

Fue de esta manera que quedó grabado un particular hecho que ocurrió en los Estados Unidos, país en el que ya se combate el Covid-19.

En las imágenes, compartidas a través de redes sociales y virales en todo el mundo, se observa cómo se le inyecta la vacuna a Tiffany Dove, una enfermera que fue escogida para recibir la primera inyección de dicho lugar.

Publicidad

Minutos después de recibir el antídoto, la mujer comienza a sentirse mal mientras se ve observa cómo va perdiendo el sentido.

«Lo siento, me siento muy mareada. Lo siento», dice la enfermera antes de desmayarse tras recibir la vacuna.

A pesar de este hecho, expertos afirmaron que el desmayo no tuvo que ver nada con la aplicación del medicamento.

Además, ya recuperada, la enfermera afirmó que sufre de una patología que hace que se desmaye cuando sufre algo de dolor.

«Me di cuenta de repente. Pude sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo ha desaparecido», afirmó la mujer.