La iniciativa de este famoso motel ubicado en Cali busca que los colombianos se apliquen la vacuna contra el Coronavirus.

A pesar de que el esquema de vacunación contra la pandemia avanza a buen ritmo en Colombia, existen miles de ciudadanos que se rehúsan a inyectarse el medicamento debido a múltiples factores.

Por este motivo, varios establecimientos comerciales han efectuado campañas de todo tipo para reactivar la economía e incentivar la aplicación de la vacuna.

Este es el caso de un famoso hotel en Cali llamado ‘Kiss Me’ y el cual rifará dos millones de pesos entre las parejas que más los visiten durante el mes de agosto, siempre y cuando estas porten el carné de vacunación.

Así lo confirmó Humberto Villegas, dueño de dicho lugar y quien espera de esta manera contribuir al cuidado entre los ciudadanos.

“Vamos a reactivar la economía de los moteles y vamos a hacer una lista de las personas que más hagan el amor en un mes y le vamos a dar dos millones de pesos. Vamos a llevar una estadística para tener en cuenta a los clientes que sean más recurrentes”, señaló el propietario del motel en Cali a la emisora Blu radio.

El empresario, quien también maneja eel famoso motel ‘Condoricosas’, señaló que el carné de vacunación que entrega el Ministerio de Salud será obligatorio para participar de estas dinámicas.

“Vacúnense por favor porque vamos a seguir haciendo concursos solo mostrando el carné de la vacuna”, finalizó.