El famoso humorista, Hassam, publicó una fotografía en la que demuestra que se encuentra en mejor estado tras la batalla librada contra el cáncer.

Desde el año 2019, el bogotano reveló que se encontraba enfermo, luego de que los médicos le diagnosticaran mieloma múltiple.

Este tipo de cáncer afecta los huesos y la médula ósea de células plasmáticas, razón por la que el hombre inició un proceso de recuperación con quimioterapia.

Tras batallar con esta enfermedad y varios tratamientos, Hassam sufrió la pérdida de su cabello y, además, perdió varios kilos de peso.

A pesar de la pandemia, el humorista siguió asistiendo a sus controles y llevando a cabo la quimioterapia que terminaría trayendo buenos resultados.

En agosto del 2020, Hassam afirmó que el mieloma múltiple estaba controlado, aunque recordó que esta enfermedad no tiene cura, por lo que durante el resto de su vida tendrá que estar atento a su salud.

Su recuperación fue más que notoria ya que, además de ganar peso, volvió a tener su habitual cabellera.

El gran cambio físico, a como estaba antes, lo mostró al comparar dos impactantes imágenes: una reciente y una de cuando estaba enfermo.

“En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado. Apenas empezaba la cuarentena. Ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Tras esto, afirmó que el 2020, a pesar de ser un año malo para muchos, este significo un renacer para su vida.

“Después de todo, en el 2020 que ha sido tan difícil para muchos, Dios de nuevo me demostró su amor y misericordia. Aquí seguimos, tomándole el pelo a la vida. Gracias por seguir ahí, sonriendo con tantas bobadas que hago”, dijo Hassam.

Facebook Oficial