El verdadero origen de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, la canción que es viral en redes
- Video | Impresionante rescate de un surfista atrapado por una ola gigante
- El peor trabajo que han tenido los presentadores de ‘Tendencia Total’: ¿trabajaría en eso?
En pocos días, unas estrofas han retumbado las redes sociales y se trata de las que provienen de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, una canción que esconde un curioso origen.
Personalidades de las redes sociales se han contagiado de la pegajosa canción y algunos de los más famosos han sido Bad Buny y el streamer español Ibai.
Caramelo de chocolate
Empápame así
Como un pionono de vitrina
Enróllame así
Con azúcar en polvo, endúlzame
Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú, eres mi bebé
Mi bebito Fiu Fiu
Si leíste esto y aún no le encuentras algún sentido, sonido o te alejaste de las redes sociales por estos días de vacaciones, escucha esta canción que es la sensación en redes sociales como Tik Tok.
¿Cuál es el origen de ‘ Mi Bebito Fiu Fiu’?
El creador de la canción es Alberto Silva, productor musical peruano conocido popularmente como Tito Silva. La melodía del tema está basada en la canción Stan de Eminem y Dido, uno de sus grandes éxitos del rapero en el 2000 y la encargada de interpretar el tema es Tefi C, amiga del productor.
Pero la letra tiene todo un trasfondo político que fue todo un escandalo en el país vecino Perú y que de hecho aparece en el video oficial.
En un programa de noticias y entretenimiento peruano llamado Panorama se expuso una supuesta conversación íntima de WhatsApp que supuestamente habrían mantenido la ex candidata al congreso, Zully Pinchi y el ex mandatario, Martín Vizcarra.
Las fotos de los chats que revelaron en ese programa se veían algunos mensajes bastante románticos que eran las pruebas de la infidelidad que protagonizaban los dos políticos.
“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra.
En uno de los textos que intercambiaron, Martin Vizcarra le mandó una foto y ella le respondía: “Fiuuuu, fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.