¡Lo que se hereda no se hurta! James Rodríguez demostró que Samuel, su hijo menor, es todo un aficionado a la pelota.

El 28 de octubre de 2019, el volante colombiano anunció de manera sorpresiva el nacimiento del pequeño, quien llegó tras un proceso de vientre de alquiler.

Desde ese momento, el pequeño se ha robado las miradas en la vida del futbolista quien también es padre de Salomé, su primera hija y quien llegó durante la relación que sostuvo con Daniela Ospina, su expareja.

En las últimas horas y casi año y medio después, James Rodríguez reveló el gusto de Samuel por el fútbol y por los juegos en donde el balón es el protagonista.

«Le encanta la pelota», escribió el integrante del Everton junto a un video en el que se ve a su hijo muy feliz y jugando con su padre.

A pesar de que es un juego, James Rodríguez demuestra su calidad con este balón de plástico y en un espacio reducido, sin mencionar que lo hace con sandalias puestas.

Publicidad

Cabe recordar que en el pasado, el 10 de la Selección Colombia había asegurado que no le gustaría mucho que Samuel escogiera el fútbol como profesión.

«Es una profesión muy dura, a veces es injusta», afirmó en ese entonces; sin embargo, su herencia futbolística es notoria en este tierno video.

Cabe recordar que James Rodríguez sigue su relación amorosa con la modelo, Shannon de Lima, y se encuentra enfocado en recuperar su mejor forma futbolística con el Everton de Inglaterra.