El curioso caso sucedió en Perú, donde una joven fue detenida por hacer una enorme fiesta de cumpleaños en plena pandemia por el COVID-19.

De acuerdo con la Policía, ante el llamado de algunos vecinos acudieron a interrumpir la reunión en la que le celebraban el cumpleaños a Nicolle Medina Sánchez, una joven de 22 años.

La fiesta de cumpleaños se hizo en la región de Áncash, donde actualmente hay toque de queda por la pandemia del COVID-19.

En dicha reunión las autoridades encontraron varias bebidas embriagantes, los asistentes no tenían distanciamiento social ni mucho menos tapabocas.

Ante la escena, la Policía de Perú no tuvo otra alternativa que llevarse detenida a Nicolle Medina Sánchez por su gran fiesta de cumpleaños en plena pandemia por el COVID-19.

Al llegar a la comisaría, las autoridades hicieron que la joven cumpleañera posara con su enorme ponqué de cumpleaños y obviamente con su tapabocas puesto.

 

 

Foto: redes sociales.

 

¿Qué dijo la responsable de la fiesta de cumpleaños en pleno COVID-19?

Publicidad

 

Como la historia se volvió viral, Nicolle Medina Sánchez anunció que tomará acciones legales contra los agentes que la hicieron posar con su ponqué de cumpleaños, pues considera que se trató de una “humillación”.

“Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, aunque no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, expresó la responsable de la fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia por el COVID-19.

 

 

Por su parte, la madre de la joven aseguró que denunciará a los policías, ya que, según ella, acosaron a su hija sexualmente.

“Los voy a denunciar por daños psicológicos hacia mi hija, por bullying, por todo lo que le han hecho, porque esto no se hace. Ha sido una fiesta familiar. Sí he hecho mal por celebrar esa fiesta, soy consciente y lo asumo”, puntualizó.