La influenciadora y ahora cantante, Luisa Fernanda W, recibió varias críticas tras compartir un video en el que interpreta el tema ‘Cupido Falló’ junto a Pipe Bueno.

A pesar de gozar de gran fama, como creadora de contenidos digitales, en redes sociales como YouTube e Instagram, la joven paisa inició hace un par de años su camino en la música, el cual ha sido criticado por muchos.

Durante la época en la que se encontraba con Legarda, Luisa Fernanada W inició este sueño lanzando varios temas.

Uno de los más conocidos fue ‘Mi regalo’, canción protagonizada por ella y su expareja y que recibió varios comentarios positivos.

Publicidad

Sin embargo, con el paso del tiempo Luisa Fernanda W comenzó a ser criticada por quienes aseguraban que «no tenía las cualidades para ser cantante».

Esto no ha sido impedimento para que la mujer comience a trabajar de nuevo en esa industria de la que estuvo alejada tras quedar embarazada de Pipe Bueno y tener a su hijo Máximo.

Por este motivo, compartió un video en el que, como pocas veces se ve, aparece cantando junto a su pareja.

El tema seleccionado fue ‘Cupido Falló’; allí aparece Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantando este célebre teman y en una especie de dúo que a pocos les gustó.

«Luisa abusa del autotune» o «si así es con autotune no me puedo imaginar sin eso», decían la mayoría de comentarios.

El autotune es un procesador de audio que algunos artistas utilizan para modificar su voz y escucharse más afinados.

Y es que en la grabación es notorio que la voz de la influenciadora luce distinta, mientras que la de Pipe Bueno se escucha como siempre.