El narrador deportivo Javier Hernández Bonnet ha estado ausente del Mundial de Catar 2022, algo que ha preocupado a sus seguidores.

El comentarista de 68 años se ha ganado el cariño de miles de colombianos gracias a su trabajo en el periodismo deportivo.

Pero desde hace días no se sabe de él y más aún cuándo se está en medio de uno de los eventos más importantes del planeta, el Mundial de Fútbol que se celebra en Catar.

Ante esto, uno de sus colegas, Ricardo Orrego, dio a conocer qué está sucediendo: “Queremos entregarles este mensaje (…) esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo (…). Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”.

Javier Hernández Bonnet hospitalizado en Catar

Ante esto, un medio de comunicación nacional expuso que fuentes cercanas a Hernández revelaron que el comentarista se encuentra estable en un hospital de Doha, pero podría ser intervenido quirúrgicamente por unos cálculos que le surgieron en la vesícula.

No obstante, él estaría de buen ánimo y atento al parte médico que se le dé en las próximas horas.