A pesar de que la presentadora, Carolina Soto, mostraba un aparente acto de solidaridad, este no fue bien tomado en redes sociales.

En los últimos días, la caleña decidió salir a las calles de Bogotá para repartir helados a las personas menos favorecidas.

Así lo mostró a través de varias historias en donde, desde su carro, llevaba en sus piernas una nevera llena de estos productos que iba entregando por la calle.

«Un helado siempre saca una sonrisa, aunque no la podamos ver hoy. En los ojos se refleja la felicidad», dijo Carolina Soto sobre esta actividad.

Sin embargo, la buena acción fue recriminada por varias personas quienes, por algunos detalles, aseguraron que esto no era ningún acto de solidaridad.

En dichas publicaciones, en las que la presentadora estaba regalando helados, aparecía como patrocinador una reconocida marca de este producto.

Publicidad

Además, sus videos estaban acompañados del numeral #SaquemosElCorazón, el cual hace parte de una campaña publicitaria de dicha marca.

Por esta razón, el supuesto acto de solidaridad estaría patrocinado, pues la presentadora ni siquiera habría comprado los productos para repartirlos.

Además, el hecho de que haya grabado esto se sumó a las críticas contra Carolina Soto.

«Las buenas acciones deben hacerse en el anonimato.. Cuántos héroes sin capa hay y no necesitan de tanta pantalla» o «no salieron del bolsillo de ella más bien le pagaron por regalarlos», fueron algunos de los comentarios que se leen sobre el tema.