La presentadora y exreina, Daniella Álvarez, perdió una de extremidades durante este 2020 tras sufrir complicaciones en su salud.

A pesar de que su pierna izquierda tuvo que ser amputada, la barranquillera inició una recuperación que ya le ha permitido realizar todo tipo de actividades.

Así lo demostró en su más reciente publicación en la que muestra su alegría por volver a conducir un vehículo.

En las imágenes, su hermano Ricki lleva a Daniella Álvarez cargada en sus brazos ante un auto que se encuentra cubierto a manera de sorpresa.

Sin imaginarlo, la tela negra es retirada del vehículo que resulta ser una camioneta de la marca de lujo Jaguar, la cual estaría avaluada en cientos de millones de pesos.

Publicidad

«Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto», escribió Daniella Álvarez quien gritó de la emoción por este detalle.

«Hoy un reto más cumplido junto a ti @rickialvarezv , aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr», dijo la mujer en agradecimiento a su hermano.

Después de esto y con ayuda de su nueva prótesis, Daniella Álvarez subió al carro y lo manejó por unos metros.

Hace varios días, la mujer compartió un sentido mensaje en el que recuerda cómo era antes su cuerpo y las lecciones aprendidas en estos meses.

«Esta era yo hace seis meses atrás. la vida me cambió y casi todo es más duro ahora, pero yo he decidido quedarme con lo bueno de la situación», escribió Daniella Álvarez.