Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, reaparecieron en redes sociales de la manera menos esperada.

 

Desde hace varios meses que los principales portales de entretenimiento, páginas de chismes y hasta los seguidores del actor y la presentadora, han especulado sobre una separación que se habría dado luego de más de diez años de relación entre ambos personajes.

 

Tras el nacimiento de Salvador, su segundo hijo y quien estaría superando complicaciones en su salud, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han disminuido las publicaciones en las que ambos aparecen y los comentarios e intercambio de “likes” entre uno y otro.

Cuando se pensaba que estaban totalmente alejados, la exreina de belleza compartió este jueves 29 de julio un video en el que reaparece el padre de sus hijos.

 

Sin embargo, este se trata de un compromiso publicitario con una marca de pañales por el que la mujer recibe cierta cantidad de dinero.

 

En dicha cápsula comercial, se encuentra la pareja junto a sus hijos Matías y Salvador; allí, Lincoln Palomeque aparece sosteniendo al bebé recién nacido mientras se escucha decir a Carolina Cruz lo agradecida que está con este por su apoyo como padre.

 “Sobre todo cuando tienes la ayuda de tu pareja, Lincoln (…) ha sido una experiencia maravillosa”, dice la presentadora.

Aunque para muchos esta es una prueba de que siguen juntos y en familia, otros creen que solo se trata de un compromiso publicitario, por lo que aún estarían en crisis.

Mira el video: