Lina Tejeiro, famoso personaje de la televisión y las redes sociales, le reveló a sus seguidores su verdadero peso.

 

Luego de recuperarse de la cirugía de biopolímeros a la que se sometió en el año 2020, la joven de 29 años de edad retomó sus rutinas de ejercicio que están a cargo de un entrenador personalizado.

 

Tras volver a estar en forma y presumir de su cuerpo en plataformas digitales, muchos le preguntaron a Lina Tejeiro por su peso, ya que algunos creían que estaba muy delgada mientras que otros la notaban un poco musculosa.

Al responder la pregunta en horas de la noche, la expareja de Andy Rivera fue al baño de su lujosa casa y buscó una báscula para pesarse. Allí, esta registró con su celular un peso de 59.5 kilos.

 

A la mañana siguiente, Lina Tejeiro volvió a pesarse y registró un resultado de 56.6 kilogramos, tres kilos menos que su peso de la noche anterior.

 

Según lo contado por la mujer, el motivo de su gran baja de peso se debe a varios factores que no tuvo en cuenta.

 

“Me dicen que es imposible que de ayer a hoy haya bajado tanto de peso, pero es que, a ver, les explico, ayer me pesé con el jean puesto, con el celular en la mano, después de haber comido, pues obviamente estaba pesada y esta mañana me pesé en pelota, en ayunas y después de haber hecho del dos, entonces esa es la gran diferencia”, afirmó Lina Tejeiro.