Desde hace varios meses que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, no comparten fotos y videos en donde aparezcan juntos en redes sociales.

 

A pesar de llevar más de diez años de relación y de tener dos pequeños hijos, Salvador y Matías, al actor y la presentadora vallecaucana se les ha visto muy alejados durante el último tiempo, motivo por el que se especula de una posible ruptura.

 

Ante dichos rumores, Carolina Cruz se refirió afirmando que no existía ninguna sepación, ya que esta no estaba casada con Lincoln Palomeque, lo que generó varias críticas hacia ella.

Por su parte, el hombre de 44 años de edad guardó silencio ante esto y sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de Salvador, su hijo y quien estaría superando algunos problemas de salud tras su nacimiento.

 

“5 meses…Salva, angelito de mi vida❤️🙏🏻”, escribió el actor junto a una imagen del niño.

 

Dicha postal de su pequeño se convirtió en la primera imagen que Lincoln Palomeque comparte de su segundo hijo, la cual generó comentarios y reacciones de todo tipo, siendo Carolina Cruz la gran ausente, ya que esta no le dio ‘Me Gusta’ ni comentó la publicación como lo ha hecho anteriormente.

Además, en las últimas publicaciones del hombre tampoco se ha visto la presencia de la presentadora, lo que revive la posible separación.