La salud de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, gracias a las publicaciones de su madre.

 

A inicios del mes de marzo de 2021, la presentadora vallecaucana dio a luz a segundo bebé, el cual nació fruto de su relación con Lincoln Palomeque, actor con el que sostiene un romance desde hace varios años, a pesar de estar involucrados en rumores de una posible separación.

 

Sin embargo, este tema ha quedado en segundo plano ya que la atención en las redes sociales de Carolina Cruz se la ha llevado Salvador, su bebé y quien estaría afrontando problemas de salud que han sido explicados por su propia mamá.

Así lo hizo la presentadora, luego de publicar un video en el que su segundo hijo aparece luciendo varias cintas azules en sus manos.

 

Ante la gran cantidad de comentarios que recibió al respecto, esta explico que estos objetos ayudan a su bebé de una manera particular.

 

“Para todos los que me pregunta por la cinta que tiene en sus manitos, resulta que Salvador nació con tortícolis, por la posición en la que estaba en la barriguita”, señaló la presentadora, la cual estaba acompañada de una especialista en el tema que explicó la razón por la que le ponen este objeto.

 

“La cinta sirve para estimular los músculos, no tiene medicamento y se usa para los bebés (…) se utiliza en el cuello y las manos para que ayuden a que abran sus manos”, dijo la doctora, dando a entender que el motivo principal para que el bebé use esto, es para que sus manos tengan un adecuado desarrollo.

Mira el video: