Ante la poca presencia de Lincoln Palomeque en las publicaciones de Carolina Cruz, muchos se preguntan quién es el apuesto hombre que aparece en sus fotos más recientes.

 

Desde hace un par de meses que los seguidores de la presentadora vallecaucana aseguran que esta se encontraría atravesando una crisis amorosa con el actor, quien es el padre de sus hijos Matías y Salvador.

 

A pesar de que Carolina Cruz señaló que su romance de más de diez años con Lincoln Palomeque sigue igual, existen varias señales en redes sociales que demostrarían lo contrario.

Además de las nulas fotos y videos sobre su relación y falta de interacción que existe entre ambos, se le suma una publicación de la presentadora en la que aparece con un hombre quien no es su pareja sentimental.

 

En la imagen, Carolina Cruz abraza a Fabio Starita, famoso empresario y que es reconocido en el mundo del entretenimiento en Colombia, a quien le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños.

“Mi foto favorita por y para siempre, te Adoro con todo mi corazón y amo nuestra amistad súper poderosa a prueba de balas 😍😍 Feliz Cumple”, escribió la presentadora, dejando claro que solo tiene una amistad con el hombre, a pesar de compartir varias imágenes junto a este en sus historias, por lo que muchos le pidieron que hiciera lo mismo con Lincoln Palomeque.