“Se puso la pijama del carro”, las burlas que recibió La Segura por su pinta de diseñador
- Así anunció ‘La Segura’ su embarazo en redes: “Con lágrimas en los ojos”
- ‘Le dan palo’ a La Segura por un video en el que muchos la llaman “clasista”: ¿por qué?
La joven influenciadora caleña La Segura causó miles de burlas en redes sociales por una particular prenda que lució hace poco y que aseguró que hasta era de diseñador.
Una de las tendencias que se impone por estos días, y que más bien regresa del pasado, es la de volver a usar pantalones anchos, algo que le gustó a La Segura.
La generadora de contenido, quien se encuentra de México saltó de una polémica a otra, pues primero la criticaron por la manera en la que describió el sismo que se vivió en este país.
Ahora por lo que muchos llamaron una desafortunada pinta que, de igual manera, logró su objetivo, llamar la atención y dar de que hablar.
Se trata de unos pantalones azules que eran extremadamente largos, al punto que cubrían completamente sus zapatos y hasta, dándole la vuelta, se amarraban como si fuera una bolsa en sus pies.
“Lo que se puede hacer con la pijama del carro… gracias por el dato”, “cuando te toca ponerte bolsas en los pies pa’ que no se mojen” “pensé que eran unas bolsas”, “esos pantalones se llaman ‘el amarrado del tamal”, “vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “los pantalones de quirófano se ven más lindos”, le escribieron.
La segura respondió a las burlas
La caleña no se quedó con los comentarios y burlas, por lo que aseguró que lo importante es que a ella le gustó y fue feliz, por lo que no le importa el qué dirán.
“Yo me amo tal cual soy, con mis sandalias, me siento empoderada. Como ustedes se sientan es lo que van a transmitir y así mismo lo va a ver la gente”, expresó La Segura.
Como es su sentido del humor, La Segura, confesó que no se lo estaba tomando personal sino con buen humor y hasta se río de algunos de los títulos que les pusieron a las fotos de su pinta.
“Todo era una foto de Pinterest y lo mandé a hacer tal cual, aunque era de diferente color, escogí estos porque me parecen divinos”, añadió La Segura.
Asimismo, explicó que la diferencia con el outfit original es que la modelo los llevaba en tacones. “Yo no puedo usar tacones, ya aprendí a aceptarlo, uso son sandalias y así me siento bien”, reiteró.