En redes sociales ya no es raro encontrar videos de la inseguridad y los robos, pero del que fue víctima el periodista en una transmisión en vivo dejó sorprendidos a muchos.

Un periodista estaba en vivo cuando un particular ladrón lo sorprendió y todo porque nunca se imaginó que iba a ser víctima de un robo.

El hecho ocurrió en Chile, cuando el reportero Nicolás Krumm estaba entregando un reporte sobre la seguridad en el barrio de La Reina, en la capital de ese país, según informaron medios locales.

Lo que le robaron al periodista Nicolás fue uno de sus airpods que era por donde estaba recibiendo las isntrucciones del productor del noticiero.

Pero lo curioso del asunto fue que el delincuente estaba emplumado, pues se trató nada más y nada menos que de un pequeño loro.

El pequeño loro se paró inocentemente en el hombro del periodista, quien no pudo disimular su miedo a ser picado por el ave, mientras daba su reporte en vivo.

De un momento a otro, el lorito tomó con su pico uno de los audífonos de Nicolás, el cual intentó recuperarlo inmediatamente; sin embargo, antes de conseguirlo, el ave voló rápidamente.


Poco después, Kumm explicó lo ocurrido al mismo noticiero CHV, “el audífono lo tuve que empezar a buscar y finalmente lo encontró el camarógrafo en el pasto”. El loro… es un fugitivo.