La famosa actriz , Andrea Guzmán, demostró que a su edad no le importa subir fotos con poca ropa.

Para muchos, la sensualidad es una de las características más notorias de la colombiana quien por años ha sido considerada una de las mujeres más bellas del país.

Además, Andrea Guzmán ha participado en más de 20 novelas y otro gran número de películas y obras de teatro, motivo por el que sigue más que vigente en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, algunos creen que la mujer ya está pasada de moda por el simple hecho de tener 43 años de edad.

Estos mismos críticos creen ya no está para compartir fotografías en donde aparezca con poca ropa o mostrando de más.

«Ya está muy grande para esos trotes», «acepte que está vieja», «hay que envejecer con dignidad», son parte de las críticas que recibe a diario.

Publicidad

Por este motivo, Andrea Guzmán decidió callar a sus críticos por medio de una particular publicación en la que se desahoga con un extenso mensaje y mostrando su belleza.

«Según estas personas tener más de 40 años es sinónimo de : dejar de cuidarse, de sentirse sexy, de bailar, de reír, de jugar», afirma la actriz.

«Yo creo que cuando escriben eso es la proyección de ellas o ellos mismos lo que ven en uno, se sienten viejos, feos, acabados, decaídos , aburridos y atacar al que no se siente como ellos es su mejor manera de lidiar con sus miedos y temores», añadió la bogotana.

Su escrito, en donde invita a sus críticos a que no la sigan, viene acompañado de una imagen que fue halagada por muchos.

«Lo bueno de estar vieja es que yo decido sola cuando me pongo la ropa y cuando me la quito», dice Andrea Guzmán al mostrar su cuerpo en un diminuto conjunto de ropa interior.

Dicha imagen se volvió viral, luego de que días antes compartiera otra foto en donde muestra su cuerpo tonificado.