La conductora del Metro de Medellín alterna su trabajo con sus estudios profesionales y el modelaje.

Más que por su belleza, Laura Vega,  mujer nacida en Antioquia, se ha robado gran cantidad de elogios en redes sociales por su inteligencia y ejemplo a seguir para muchas.

La estudiante de ingeniería es una apasionada por los trenes, motivo por el que alterna sus actividades trabajando como conductora del metro de Medellín.

A pesar de que Laura Vega fue escogida como la representante de su región para participar en el concurso de belleza Miss Europe Continental Colombia, esta no deja de lado su trabajo que tanto le gusta.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram en donde, reiteradamente, comparte imágenes como conductora del Metro de Medellín.

Publicidad

Foto: Instagram/ @lauraievega/

«En mi trabajo amamos los trenes, nos encantan los paisajes desde allí, de día o de noche, llueve, truene o relampaguee. Disfrutamos cada momento como si fuera el último. También estudiamos, hay días que es un corre-corre y otros donde si logramos disfrutar, pero siempre está presente el luchar por los sueños, las metas, los propósitos que cada día nos animan a pararnos y ser mejores», afirmó la joven de 22 años en sus redes sociales.

Además de este particular trabajo, Laura Vega cursa octavo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Antioquia.

Esto tampoco le ha impedido para probar suerte en el modelaje y participar en concurso de belleza.