La reconocida cantante británica Adele ha presumido en recientes apariciones su nueva y despampanante figura, gracias a su delgadez.

Curiosamente la artista despareció por unos meses, luego de anunciar su separación.

Sin embargo, cuando Adele reapareció, para su cumpleaños número 32, se le vio bastante delgada.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la fotografía que publicó en ese entonces.

 

 

 

Asimismo, estuvo presente a finales de octubre en el Saturday Night Live interpretando sus clásicos en un sketch, donde se vio más divina que nunca.

En su presentación, la artista cantó canciones como ‘Someone like you’, ‘When we were young’, ‘Hello’ y ‘Rolling in the Deep’, canciones que la llevaron a la fama por su potente voz.

Nuevamente, la aparición de Adele fue tema de conversación en las redes sociales durante varios días por su impresionante delgadez.

 

 

 

Desde esa aparición a Adele le han ‘llovido’ propuestas para trabajar en programas de dietas, libros de cocina, programas veganos, programas de dietas, de agencias de modelaje y hasta de videos de ejercicio físico.

Sin embargo, la artista las rechazó todas, argumentando que está dedicada de lleno a la música y que espera lanzar su próximo disco en 2021.

La cifra total que le han ofrecido a Adele por su delgadez en las múltiples ofertas ascienden a los 44 millones de euros, es decir, 200 mil millones de pesos colombianos.