La cantante Marbelle apareció en una fotografía en compañía de su hija Rafaella. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención; sus manos.

En la postal aparece la intérprete de ‘Collar de perlas’ abrazando a su hija, mientras esta la da un beso en la mejilla.

Aunque la imagen muestra a Marbelle muy tierna con Rafaella, sus manos no gustaron del todo, pues se le ven un poco arrugadas.

Sus seguidores fueron quienes se fijaron en este detalle y hasta le preguntaron que qué le había pasado.

“Manos apenas para la época de brujas”, “qué manos tan feas, parece de bruja”, “puro montaje”, “con arrugas y sin arrugas se ve hermosa”, “parece mano de bruja” y “la edad no se puede esconder”, fueron los mensajes que le dejaron a Marbelle.

 

Publicidad

 

 

Inicialmente la imagen había sido publicada por Rafaella en su cuenta de Instagram, pero le desactivó los comentarios. La instantánea de la también cantante alcanzó los más de 58.000 ‘corazones’ en esa red social.

Sin embargo, una cuenta de Instagram fue la encargada de republicar la foto en la que aparece Marbelle con unas manos muy extrañas.

A comienzos de este mes, la cantante Marbelle reveló en Lo Sé Todo que entre sus planes está irse a vivir al exterior con su novio Sebastián Salazar y agregó que su hija tomará el mismo camino suyo; la música.