Los memes del divorcio de Adele, tras siete años de relaciónVirales

Los memes del divorcio de Adele, tras siete años de relación

Redacción Digital Canal 1 - 22 de abril del 2019

La cantante y compositora británica Adele dio a conocer que terminó la relación con el padre de su hijo Simon Konecki, tras cerca de tres años de matrimonio.

Los agentes de la intérprete de ‘Someone like you’, Benny Tarantini y Carl Fysh, anunciaron este viernes a través de un comunicado que la artista de 30 años y el empresario tomaron la decisión de ponerle punto final a su matrimonio, aunque “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo” Angelo Adkins de solo 6 años de edad.

Quizás te interese: Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

La artista llegó a la fama gracias a sus álbumes ‘19’ en 2008, ‘21’ en el año 2011 y ‘25’ en el 2015, con los cuales se ha conocido como una de las cantantes con más discos vendidos.

Canciones como ‘Chasing Pavements’, ‘Hometown Glory’, ‘Someone Like You’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Hello’ llevan a pensar a gran parte de sus seguidores que la separación de su esposo servirá como inspiración para el siguiente trabajo discográfico.

Adele es reconocida en el mundo de la música por las letras y el sentimiento de cada una de sus canciones, donde el desamor y desilusión son protagonistas.