La cantante Marbelle, además de ser reconocida por su voz y buena música, es un referente para algunos por su bello cuerpo.

Hace poco, la artista publicó una imagen que se tomó frente a un espejo y que fue replicada por varias cuentas de Instagram.

Para tomar la fotografía, Marbelle enfocó con su celular su espalda y en ella se pudo ver su cuerpo completo y su enorme cola.

Precisamente, su retaguardia fue la que se robó todas las miradas de la instantánea.

“Qué mujer tan bella”, “qué bonita”, “bonita, pero las manos se le ven arrugadas” y “qué linda”, fueron los comentarios que le dejaron a la cantante.

Marbelle tenía puesto para la fotografía un ajustado jean y una blusa muy corta que dejó al descubierto su plano abdomen y el cuerpo armonioso que tiene.

 

Publicidad

 

 

Entre tanto, Marbelle fue duramente criticada esta semana por una fotografía que se tomó con su hija.

Los seguidores de Marbelle se percataron que en la imagen una parte de su cuerpo lucía un poco extraña, se trataba de sus manos que se veían un poco arrugadas.

Inicialmente la imagen había sido publicada por Rafaella en su cuenta de Instagram, pero le desactivó los comentarios. La instantánea de la también cantante alcanzó los más de 58.000 ‘corazones’ en esa red social.

Sin embargo, una cuenta de Instagram fue la encargada de republicar la foto en la que aparece Marbelle con unas manos muy extrañas.