La espectacular modelo Melina Ramírez es el sueño de muchos hombres en el país.

Para nadie es un secreto que la mujer es un derroche de sensualidad en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Fotografía que sube Melina Ramírez a Instagram en cuestión de minutos se llena de ‘corazones’ y comentarios halagadores.

Tal es el caso de una galería, de dos fotos, que publicó recientemente la modelo y en la que se destacaron sus largas piernas, mientras lucía un short.

“¿Cuál prefieren 1 o 2?”, fue la descripción que le puso Melina Ramírez a la fotografía que llegó a los 144.000 ‘me gusta’ en Instagram.

 

 

Como era de esperarse, la rubia recibió las respuestas a su pregunta, además de mensajes en los que exaltan la belleza de la modelo.

“Yo prefiero las dos”, “me quedo con la 2”, “qué lindas piernas”, “esperé mucho por estas fotos”, “super linda”, “qué hermosa mujer” y “bonita”, le escribieron a Melina Ramírez.

La modelo, con 4.3 millones de seguidores en Instagram, publica imágenes en la que siempre luce radiante y en otras con poca ropa, sin necesidad de verse vulgar.

Tras su ruptura con Mateo Carvajal, Melina Ramírez decidió darse una nueva oportunidad con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

El mes pasado confirmaron su noviazgo con una tierna foto en la que la modelo lo felicitaba por su cumpleaños.