La reconocida actriz Angélica Blandón ha sido duramente criticada por un comentario que hizo sobre el policía que murió en medio de una balacera en Bogotá.

El caso del uniformado es noticia nacional luego de que muriera por pedirles a dos personas una requisa. Sin embargo, una de ellas se negó y le disparó al policía ocasionándole la muerte.

Ante el impactante desenlace, hubo comentarios en apoyo a la institución y a la familia del uniformado. No obstante, no fue el caso de Angélica Blandón.

“Pues qué bueno, hace rato que no nos llegaba una noticia así. Un policía cumpliéndole a su uniforme, por lo general hacen maña para no llegar antes de que los delincuentes se hayan ido”, inicia el mensaje de la actriz.

 

 

 

Posteriormente, Angélica Blandón, en el mismo comentario, expresó su solidaridad con la familia del policía.

“Mi más sentido pésame para la familia de este valiente policía. Bogotá, espero que te recuperes pronto de esta ola de inseguridad que te asalta de todas las formas posibles”, cita el escrito.

El satírico mensaje de la actriz fue tomado por algunos de irrespetuoso.

“¿Qué bueno? No le veo nada de bueno a esto que ocurrió, primero dice que qué bueno y después dice que da el sentido pésame a la familia, en fin, la hipocresía”, le respondió un seguidor.

El polémico mensaje de la actriz continúa siendo tema de conversación en las redes sociales.