El actor Julián Román lanzó un polémico trino tras la captura de Dario Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

El fin de semana el Gobierno Nacional anunció que había capturado al hombre más buscado del país y líder del Clan del Golfo.

Tras el operativo, algunos colombianos celebraron la detención del narcotraficante, pero otros abrieron los interrogantes.

Usuarios en redes sociales expresaron sus inconformidades, como fue el caso del actor Julián Román.

A través de un trino, dio su punto de vista sobre la captura de ‘Otoniel’, así como lo ha hecho sobre otros temas nacionales.

“Mafiosos capturando mafiosos”, escribió Julián Román Twitter.

Foto: Twitter @JulianRoman

Dicho trino ha convertido al actor Julián Román en tema de conversación en las redes sociales desde el fin de semana.

La Fundación Dante Colombia rechazó lo dicho por Julián, recordando al intendente Edwin Guillermo Blanco, quien murió asesinado en el operativo contra ‘Otoniel’.

“Las afirmaciones de Julián Román son una nueva categoría de estigmatización dentro de nuestro país la cual pone en riesgo la vida de los hombres y mujeres que siguen dando la batalla desde las calles”, puntualizó la fundación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, le respondió al actor Julián Román en entrevista con BLU Radio.

“Yo no soy un mafioso. Desafortunado ese Twitter. No es así. Esta es una policía absolutamente honorable. Hemos entregado la vida por los colombianos. Muere un compañero mío, el intendente Edwin Blanco y lo digo al país: yo no soy mafioso”, enfatizó.

Al polémico trino de Julián Román, el actor le sumó otro donde aseguró, sarcásticamente, que la captura de ‘Otoniel’ no acabará con el Clan del Golfo.