La cantante colombiana Shakira publicó un video en el que muestra que es una ‘tesa’ montando patineta.

En el video, que tiene la descripción: “Me encanta patina al atardecer”, la artista realiza varios ‘zigzag’ en la patineta agachada y de pie, como toda un profesional.

Más de 6 millones de reproducciones alcanzó el video en Instagram y tuvo miles de mensajes en los que los seguidores de Shakira la felicitaron por su notable habilidad con la patineta.

“Hablas como 6 idiomas, surfeas, y ¿ahora esto?”, “¿habrá algo que no sepa hacer Shaki?”, “todo lo que hace, lo hace mejor que todos” y “eres perfecta” le escribieron en la cantante en esa red social.

 

 

Publicidad

 

Entre tanto, en Twitter, el video de Shakira tuvo más de 1 millón de reproducciones y 64.000 ‘Me Gusta’.

En los comentarios de Twitter, algunos la felicitaron, pero otros le cuestionaron que no se haya pronunciado por la situación de Colombia.

“En Colombia hay un caos y esta mujer disfrutando, mínimo debería preocuparse por su país” y “No te has pronunciado sobre lo que pasa en nuestro país, di algo” fueron las críticas que recibió la artista.

No hay duda que Shakira, además de cantar, bailar, diseñar sus propios vestidos de baño, también es muy buena montando patineta.

 

 

Por estos días, la cantante colombiana disfruta de su pareja Piqué y sus dos hijos de una temporada de vacaciones en las Islas Maldivas.

Recientemente Shakira publicó tres fotografías de ella en la playa y posando con un vestido de baño color lila de dos piezas y flecos. La colombiana aseguró que el traje fue diseñado por ella misma.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé (…) ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en un trino la cantante y el cual ya tiene 19.000 ‘Retweets’.