A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó varios mensajes en contra de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Varias críticas y comentarios divididos ha causado una serie de publicaciones de la barranquillera quien citó un discurso de la exprimera dama de USA, Michelle Obama, para referirse al mandatario de dicho país.

Shakira invitó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones por otro candidato que no fuera Donald Trump, el cual busca su reelección en dicha nación.

“Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”, escribió la cantante junto al video en el que se refiere a este hecho político.

Publicidad

 

 

Tras esto, la colombiana fue aún más crítica con sus palabras hacia el polémico personaje. “Donald Trump ha mostrado que no es la persona correcta para liderar Estados Unidos. Amabilidad y empatía deben ganar esta vez, y está en las manos de la gente de todas las edades hacer su parte. Regístrate para votar, usa una máscara en la mesa de votación o recibe una boleta por correo, y sé un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina”, dijo la cantante.

Esto generó una ola de críticas hacia Shakira a quien le reclamaron que no se refiera a la situación que vive Colombia en la actualidad.

Ante esto, varios seguidores de la colombiana salieron en su defensa recordando lo que ha hecho la barranquillera por su país durante su carrera.