Unas comprometedoras imágenes de Alejandro Sanz y Shakira se conocieron a través de redes sociales.

La cantante colombiana y el artista español han sido relacionados sentimentalmente desde la grabación de la canción ‘La Tortura’ en 2005.

A partir de ese momento, Shakira y Alejandro Sanz entablaron una relación de amistad que se mantiene hasta la fecha.

A pesar de que en reiteradas ocasiones han asegurado que son solo amigos, varios han especulado que existe evidencia de que así no lo era.

Es el caso de un video que tomó vigencia en los últimos días y en el que los famosos aparecen más que cercanos y coqueteándose.

En dicha grabación, realizada entre 2005 y 2007, se escucha a Alejandro Sanz llenando de halagos a la barranquillera quien se ve un poco nerviosa.

Publicidad

«Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio», dice el español sobre el tema ‘Día de enero’, el cual fue decicado a Antonio de la Rúa.

«¿Te gustó?», responde Shakira. «Si, mucho. Muy bonita nunca me han escrito una canción así a mí», dice Sanz a lo que la colombiana añade «A mí tampoco»

Ante esto, el artista le propone escribirse ese tipo de canciones mutuamente . «Ah si claro. Así no nos morimos sin que nadie nos escriba una canción», responde la cantante.

En otra grabación, se ve de nuevo a Alejandro grabándola y a una Shakira bastante nerviosa por las preguntas que le hace.

 

Cabe recordar que otro de los temas que grabaron en conjunto fue  ‘Te lo agradezco pero no’, en 2007.