Por su éxito como futbolista, James Rodríguez no solo ha ganado fama y reconocimiento, sino también mucho dinero que le ha permitido darse más de un costoso gusto.

El nuevo futbolista del Everton de Inglaterra ha tenido una vida muy reservada y no suele presumir sus lujos en redes sociales.

Sin embargo, algunos conocieron por televisión cómo era la espectacular casa en Medellín. La propiedad además de tener cancha de fútbol y un gimnasio, tenía su propia piscina.

La otra propiedad conocida del futbolista es una que tiene en el municipio de Guatapé, muy cerca de Medellín, Antioquia.

 

 

Publicidad

Precisamente un usuario en Tik Tok dejó en evidencia la ‘mansión’ que tiene James Rodríguez a la orilla del famoso embalse El Peñol.

Las imágenes muestran que es una enorme casa de paredes blancas, rodeada de zonas verdes y con amplios ventanales.

Al estar a la orilla del embalse, es muy probable que James Rodríguez tenga su propio yate para dar paseos con su familia y amigos.

 

 

 

No hay duda que, la casa del jugador colombiano debe estar bien valorizada, pues la vivienda está en un exclusivo sector de Guatapé, al lado de la piedra El Peñol.

No obstante, para muchos sigue siendo un misterio las otras casas que tiene James Rodríguez dentro de su patrimonio estimado de más de 30 millones de dólares.

James Rodríguez conforma la platilla del Everton al lado del técnico Carlo Ancelotti. El colombiano, que dejó el Real Madrid, será uno de los futbolistas mejores pagos con aproximadamente 7,8 millones de euros.