A la cantante colombiana Karol G, quien ha estado en medio de las críticas por subir de peso en la cuarentena, le apareció un video en el que luce más sensual que nunca.

Las imágenes, que fueron publicadas por una cuenta de Instagram de seguidores de la artista, muestran a la colombiana meneando las caderas y lo hace muy bien.

En el video, Karol G baila muy sensual a ritmo de la canción ‘Mi Mala Remix’.

 

 

Aunque la cantante baila espectacular, fue otro detalle el que llamó la atención; el de la chaqueta que tenía puesta con una conejita de playboy en la espalda.

Publicidad

Karol G lució con una lencería color rosa con detalles negros y encima tenía una chaqueta de cuero.

 

 

El sensual baile y el espectacular atuendo que exaltaba su ‘cuerpazo’ dejaron boquiabiertos a más de un seguidor.

“Toda una modelo”, “Karol te ves muy bella”, “eres la mejor, te admiro mucho” y “qué hermosa eres” fueron algunos de los halagos que recibió la intérprete de ‘Tusa’.

Esta no es la primera vez que Karol G muestra sus atributos con el baile, la colombiana ha demostrado en varias oportunidades que le gusta bailar y que además lo hace muy bien.

 

 

 

Hace unos meses atrás, la prensa internacional especulaba que Karol G estaría embarazada, rumores que crecieron luego de que asistiera a unos premios luciendo una protuberante panza.

Además, durante el evento, se le vio a la colombiana muy incómoda por taparse el vientre de las cámaras cuando presentaba uno de los conciertos principales.

Sin embargo, días después, Karol G salió a desmentir el supuesto embarazo y con un gracioso video dio a entender que se trató de una subida de peso por los días que pasó en casa durante la cuarentena por el COVID-19.