Sandra Barrios, la expareja de Jessi Uribe, confirmó que sí tiene nueva pareja sentimental y que está más feliz que nunca.

A través de sus historias de Instagram, la mujer publicó dos videos que se grabaron con un dron y que muestran a Jorge Espinosa al interior de una cabaña.

Las publicaciones fueron acompañadas con la canción ‘La pareja ideal’ de la intérprete Marisela y que justamente habla del amor exaltando las cualidades del otro.

“Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor. Todo es amor si estamos juntos los dos”, dice la parte de la canción que puso Sandra Barrios.

 

 

Publicidad

 

Con estos videos se confirmaría que la expareja de Jessi Uribe se estaría dando una nueva oportunidad en el amor al lado de Jorge Espinosa.

A comienzos de este mes, Espinosa publicó una fotografía en Instagram al lado de Sandra Barrios, al parecer, en un día de descanso y piscina.

Aunque algunos creyeron que se trataba de un montaje, pues la imagen se ve editada, la postal tuvo más de 4.700 ‘corazones’ en Instagram.

“Dios permita que estén juntos para siempre”, “Sandra te mereces lo mejor” y “está muy editada esa foto, a Sandra le nacieron nuevos dedos” le escribieron en la postal a la pareja.

 

 

 

Sandra Barrios y el cantante Jessi Uribe adelantan el trámite de divorcio, tras haber terminado su relación hace casi un año.

Desde entonces, Jessi se dio una oportunidad en el amor con la también cantante Paola Jara.

«Muchos le echan la culpa a Pao (Paola Jara) y no es así. Hubiera podido pasar con otra mujer. Ya era el momento para cada uno y Dios sabe porque hace las cosas», expresó en su momento Jessi Uribe.