Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se sinceró con sus seguidores respondiendo algunas preguntas incómodas a través de Instagram.

Los seguidores de la comunicadora quisieron preguntarle si es cierto que fue amiga de Caya Varón, la ex de Martín Elías.

“Ahorita no hay que ponerse a creer lo que leen por ahí. Entre amigo y conocido la diferencia es bastante grande, un amigo abarca muchas cosas”, respondió Dayana Jaimes.

Otra persona le preguntó a la viuda del cantante vallenato sobre qué pensaba cuando Caya Varón publicaba cosas en sus redes sociales sobre Martín Elías.

“Pienso que cada persona es libre de escribir en sus redes sociales lo que quiera y ella en algún momento de su vida fue muy especial para Martín y está en su derecho de hablar o decir cualquier cosa de él”, dijo la madre de Paula Elena.

 

Publicidad

 

Dayana Jaimes contó además que no tiene novio, pero que “espera tenerlo pronto” y cuestionó a las mujeres que dicen que su esposo le fue infiel.

“Ay Dios, Dios. Sin palabras, hay gente muy chismosa”, expresó.

Por otra parte, aclaró que es completamente falso que ella le haya quitado la camioneta a la madre de Martín Elías.

“Eso es totalmente falso, así que no crean todo lo que leen por ahí. Ella anda en su camioneta porque eso fue un regalo que le dio Martín en vida”, contestó Dayana Jaimes.

Al parecer, tanto Dayana Jaimes como Caya Varón llevan una relación cordial tras la muerte del cantante Martín Elías.