Vicky Dávila despidió a Darío Gómez cantando uno de sus éxitos musicales. Asimismo, dedicó unas sentidas palabras.

El cantante Darío Gómez falleció en la noche del 26 de julio dejando un gran vacío en el corazón de sus fanáticos, familia y amigos.

Sus colegas, no tardaron en pronunciarse a través de las redes sociales, asimismo, lo hizo Vicky Dávila.

En Instagram, la periodista publicó un video en el que le rindió homenaje al ‘Rey del despecho’ interpretando Sobreviviré, una de sus canciones más famosas.

Para acompañar este clip escribió: “Luto en la música popular en Colombia: con Darío Gómez, El Rey del Despecho, muchos aprendimos que ‘Nadie es Eterno’ y que siempre hay que decirse a sí mismo ‘Sobreviviré’… Muy triste la muerte de Darío Gómez, El Rey del Despecho, siempre sus canciones estarán en el corazón del pueblo. Interpretó a los tristes y despechados. Hasta siempre!!!”.

Rápidamente, el audiovisual recibió muchos comentarios en los que felicitaban a Dávila por esta versión que sin duda le llegó al corazón a muchos.

Que hermosa versión!”, “Que voz tan bonita”, “Que tristeza Dios lo tenga en su Gloria”, “Qué lamentable perdida Colombia está de luto. Fortaleza a su familia y toda la música popular”, “Linda canción”, “Triste la partida el rey del despecho fortaleza a su familia”, fueron algunos comentarios.