La exreina de Colombia y actriz Valerie Domínguez, sin duda, es una de las mujeres que más enamora en redes sociales con sus sensuales fotos, producto de su adecuada alimentación y rutinas de ejercicio.

En Instagram, Valerie ha compartido con sus más de dos millones de seguidores varios videos en los que muestra cómo ha pasado su cuarentena, pero también los exigentes ejercicios que por estos días hace en su casa.

Uno de sus más recientes videos fue justamente un difícil reto físico en el que demostró el equilibrio que tiene luego de pararse sobre un balón de pilates sin caerse y además se quitó un buso.

La hermosa actriz además de mostrar el buen equilibrio que tiene retó a varios amigos famosos como Mateo Carvajal, Javier Jattin y el deportista Vincent Pelluard, el francés esposo de la medallista olímpica, Mariana Pajón.

Vincent fue uno de los que decidió medírsele al reto por lo que, a través de sus historias de Instagram, mostró que no le fue muy bien y que de hecho tuvo un doloroso accidente.

Mariana Pajón fue la que grabó el momento en el que Vincent hizo el reto, pero justo cuando estaba intentando sostenerse sobre la pelota, se resbaló y se dio un duró golpe en el coxis.