Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Las fotos por las que usuarios dicen que Carmen Villalobos estaría embarazada

Ad
Las fotos por las que usuarios dicen que Carmen Villalobos estaría embarazada
Foto tomada de: Instagram @cvillaloboss

Por fotos, se cree que Carmen Villalobos estaría embarazada de su actual pareja, Frederik Oldenburg. ¿Qué se sabe al respecto?

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas de Colombia, por esto, su vida personal suele ser de interés de miles de personas que la siguen en las redes sociales.

Como se recuerda, la costeña se separó a mediados del 2022 del también actor, Sebastián Caicedo y hoy en día ambos han retomado sus vidas amorosas por aparte, algo que ha generado elogios y críticas.

¿Carmen Villalobos está embarazada?

Villalobos, desde hace un tiempo está compartiendo contenido junto a su pareja, em presentador, Frederik Oldenburg, en donde además aprovecha para declararle su amor.

Sin embargo, un hecho ha llamado bastante la atención y es que se empezó a especular que Carmen Villalobos estaría esperando a su primer hijo.

Todo se dio por unas fotos que subió a su perfil de Instagram junto a su novio en la que le dedicó un fragmento de la canción Un Beso de Aventura.

Allí, ambos posan frente a una enorme decoración de rosas y luces rojas dándose tiernos besos.

Los halagos no faltaron, pero en varios comentarios de los usuarios, se vio que muchos empezaron a preguntar si Carmen está embarazada pues todo el tiempo Frederik le toma el abdomen como si estuviera acariciando una barriguita con bebé.

Cabe destacar que esto son solo especulaciones de los internautas pues por el momento, no se ha escuchado a ninguno de los dos famoso hablar al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News