Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Indirecta a Carmen Villalobos? El mensaje de Sebastián Caicedo a su novia que llamó la atención

Ad
¿Indirecta a Carmen Villalobos? El mensaje de Sebastián Caicedo a su novia que llamó la atención
Foto tomada de: Instagram @sebastiancaicedo @cvillaloboss

Sebastián Caicedo le envió mensaje cariñoso a su novia y muchos lo tomaron como indirecta para Carmen Villalobos.

Para celebrar el día de San Valentín, el actor Sebastián Caicedo decidió hacer pública su relación con la empresaria Juliana Diez. Este amorío ya estaba en la sospecha de muchos gracias a las interacciones que ambos mantenían en las redes sociales.

Ambos publicaron en sus perfiles de Instagram un video en el que se les ve paseando en la playa y estos fueron acompañados de tiernas palabras.

¿Indirecta de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos?

Por parte de Juliana Diez se leyó: “Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor VALENTÍA. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el CENTRO DE NUESTRAS VIDAS y JUNTOS seguiremos caminando para vivir en su PROPÓSITO”.

Sebastián no dudó en responderle: “Caminando de su mano en una relación con propósito! #delamanidediossiempre”.

pantallazo Instagram

Aunque algunos internautas los felicitaron por su relación, otros no dejaron pasar la oportunidad para especular que las palabras del actor serían una indirecta para su exesposa, Carmen Villalobos.

Lo mismo le decías a la Carmencita, hombre tenías que ser”, “yo no sé porque no siento eso, él aún se le ve que está enamorado de Carmen 😢 pero bueno! Cosas que pasan”, “espero a que Carmen publicara primero para él quedar bien y ya la tenía hace mucho tiempo”, fueron algunas reacciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News