Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sebastián Caicedo no se guardó nada y dijo qué piensa del novio de Carmen Villalobos

Ad
Sebastián Caicedo no se guardó nada y dijo qué piensa del novio de Carmen Villalobos
Foto tomada de: Instagram @sebastiancaicedo @cvillaloboss

Sebastián Caicedo dijo qué piensa de Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos, sorprendieron a muchos.

Para el día de San Valentín, el reconocido actor Sebastián Caicedo reveló a través de las redes sociales que está en una relación con la empresaria Juliana Diez.

Según se sabe, ambos se conocieron gracias a que asisten a la misma iglesia cristiana. A través de Instagram, la mujer se muestra como una persona espiritual, amante de los viajes, el ejercicio, su propia marca de ropa y sin duda su mayor felicidad es su hijo.

Sebastián Caicedo habla del novio de Carmen Villalobos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Diez Duque (@july10z)

Tras hacerse pública esta relación que ya muchos sospechaban que existía, Sebastián Caicedo le concedió una entrevista a People En Español y allí destacó: “Mi relación es una relación basada en Dios”, agregando que “Tenemos una historia muy similar”.

En la misma conversación, aclaró por qué anunció su relación el 14 de febrero: “Lo tenía guardado para anunciarlo en una fecha tan especial como hoy”, ahí, mencionó a su exesposa y su novio: “No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News