Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carmen Villalobos sorprendió al mostrar su busto con sensuales fotografías

Ad
Carmen Villalobos sorprendió al mostrar su busto con sensuales fotografías
Foto tomada de: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos presumió su busto con sensuales fotografías y se llevó toda clase de halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La actriz Carmen Villalobos ha dado de qué hablar este año y es que empezó una nueva relación con el guapo Frederik Oldenburg.

Asimismo, su exesposo, Sebastián Caicedo dio a conocer que también se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la empresaria Juliana Diez.

Carmen Villalobos sensuales fotos

Ahora, la barranquillera ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales y es que en su perfil de Instagram compartió una serie de fotos que dejaron suspirando a más de uno.

De acuerdo con las instantáneas, que en pocos minutos acumularon más de 321 mil me gusta, se puede ver a la también presentadora lucir un gabán blanco que acompañó de unos pantys negros.

Carmen no lleva nada más puesto y su busto salió a relucir generando que su novio le escribiera: “Por Dios que beeeeeellaaaaaa mi vida !!! 😍😻 te amo !!! Radiante y sexy !!! 🤤”.

Otros internautas, también le dijeron: “Qué clase de Diosa eres?”, “La perfección hecha mujer y nadie puede decirme lo contrario”, “Eres una Diosa”, “AYUDA ME DIERON 49 INFARTOS DE TANTA BELLEZAAAA”, “Cosa preciosa, cosa bien hecha”, “que cosita más linda”, “Frederick eres el favorito de Dios”, “Por dios santo acaso puedes verte más bella”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News