Nicolás Arrieta tildó de “paquete” a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, tras el encuentro que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe.

Aunque la empresaria de keratinas Epa Colombia argumentó que se encontró por Uribe en busca de ayuda y seguridad, los seguidores no le perdonaron que le haya metido tinte político a su emprendimiento.

“Yo tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien (…) van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar con mi empresa”, expresó entre lágrimas Daneidy Barrera.

Pese a sus explicaciones, los seguidores, usuarios y hasta detractores acabaron en redes a la empresaria de keratinas Epa Colombia.

Uno de los primeros en hablar sobre el encuentro entre Epa Colombia y Álvaro Uribe fue el youtuber Nicolás Arrieta que la calificó de “paquete”.

Nicolás Arrieta hasta dijo que Daneidy Barrera era igual que el Juanpis González a quien hace unos días también le dijo paquete chileno para mamertos.

En su momento sí defendí a Epa Colombia (…) pero ella siempre busca la forma de victimizarse y generar una ganancia”, dijo.

Además, rechazó que Uribe, quien ha atacado a vándalos del país, se haya reunido con Epa Colombia.

“Uribe quedó como un payaso y va y se reúne con la vándala mayor que está condenada”, dijo.

Nicolás Arrieta llama “paquete” a Epa Colombia tras reunión con Uribe: