La más reciente publicación de Instagram en la que se ve a Epa Colombia y Uribe juntos, han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

En un espacio cerrado y tranquilo, se le ve a la influenciadora y empresaria, Daneidy barrera reunida con el ex presidente Álvaro Uribe con algunas botellas de keratina; mientras ambos disfrutan comer empanadas.

En realidad, el video es muy corto y fue subido al Instagram de Epa Colombia hace menos de una hora contando ya con más de 600 mil reproducciones y 50 mil comentarios:

“¿Cómo quiere que lo imite: ‘Hermanos colombianos’ (tono burlón del acento de Uribe)?”, pregunta ella. “No, mire, Epa: amigas, ¿van a comprar la keratina de Epa?”, dice el político.

Sin embargo, es ella quien le dice cómo hacerlo: “Amiga, cómprame la keratina y (lanza un beso)”. A lo que Uribe responde imitándola de igual forma.

Aparentemente estarían sosteniendo un encuentro amigable, del que no se da mucho detalle, más que el contexto que se ve como si quizá Uribe le estuviera ayudando a hacer publicidad.

El político le dice: “Pero y entonces, amiga vúelvete una emprendedora como Epa. Sigue el ejemplo”. Epa le responde “claro que sí, así es. Amiga, compra” y hace un movimiento gracioso con su cabeza.

“No, pero es que yo no soy capaz de mover esa cara tan bonito y con esa alegría. Me confieso incapaz”, responde Uribe.

¿Qué dicen sus seguidores?

La mayoría de ellos quedó impresionada ya que no imaginaron que Epa Colombia y Uribe alguna vez pudieran estar en el mismo sitio, hablando de manera tan amigable.

“Epa, me acabas de dar la peor tusa de mi vida💔💔💔💔”, señala una usuaria.

El hecho es que muchos criticaron que, con este video, de cierta forma se le viera una posición política a una mujer que se ha mostrado alejada de ese ámbito y que se ha ganado el respeto de muchas personas por la carrera de lucha y dedicación que ha tenido hasta el momento:

“Nooo… Así no era… Mientras estés lejos de personas como Este señor.. Mejor te irá… No mezcles tu emprendimiento Con política y menos del centro democratico… Porque pierdes a quienes te apoyan.. Bendiciones”