La empresaria de las keratinas, Epa Colombia, explicó el motivo de su criticada reunión con el expresidente Álvaro Uribe.

 

Luego de aparecer en una grabación junto al líder del partido política ‘Centro Democrático’, cientos de personas arremetieron contra la joven que decepcionó a más de uno con este encuentro al verse, de alguna manera, involucrada en temas del ámbito político.

 

Ante la ola de críticas y señalamientos, Epa Colombia le contó a sus seguidores la razón de su reunión con Álvaro Uribe, afirmando que no estaba haciendo campaña de ningún tipo con este personaje.

 

“Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, pero yo no te podía contar”, dijo la joven.

Durante sus declaraciones, Epa Colombia se vio bastante afectada al sentirse juzgada por su reunión con Uribe, entrando en llanto y recordando lo que le ocurrió a su padre.

“Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo. Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia porque yo quiero salir adelante y generar empleo”.

Además, esta recordó los problemas que ha tenido con el Invima y otras entidades, por lo que seguramente estaba buscando el respaldo de un poderoso personaje del ámbito político.

“A mi siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraba peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo (…) Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara (…) yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así”, concluyó Epa Colombia sobre Álvaro Uribe

Mira el video: