La cantante y actriz argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, está feliz por el éxito que ha tenido su más reciente canción ‘Fresa’, la cual interpreta junto al también cantante colombiano, Lalo Ebratt.

El video de ‘Fresa’ en YouTube ya supera los 12 millones de visualizaciones y en varios países sigue escalando en los listados musicales.

Además, la artista pasa por uno de los mejores momentos de su vida al tener una relación amorosa con Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Julieta Piñeres les pone la cara a sus críticos por la polémica portada de una revista de moda

Tini, de 22 años, es una mujer hermosa que no tiene miedo a ser juzgada por su físico. Así lo dejó en evidencia hace poco con unas sensuales fotos en las que lució un sensual body rojo, guantes, botas hasta la rodilla, una larga capa roja y un collar de brillantes que adornan su pronunciado escote.

Pero más allá de la sensualidad que refleja en esa sesión de fotos, la cual compartió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, Tini mostró, sin edición, en la última foto, su cola con estrías.

Para ver todas las fotos, desliza con tu dedo de derecha a izquierda.
Publicidad

No dejes de ver: Nataly Umaña subió una foto desnuda, pero la gente la criticó porque nadie entendió su mensaje

Cada vez son más las modelos, actrices y cantantes que se unen a esta tendencia de dejar de editar las fotos, para mostrar estas marcas que en muchas ocasiones salen de forma natural en ciertas partes del cuerpo y que, a pesar del ejercicio, no se van.

 

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.